Encuentra tu coche

Compraventa de vehículos seminuevos

Encuentra tu coche

OFERTAS CONOCE NUESTRA SELECCIÓN DE COCHES DESTACADOS BUSCAR VEHÍCULOS

Coches de Ocasión y Segunda Mano
en La Nucía

coches de segunda mano al mejor precio
llevamos tu coche de segunda mano a tu casa
precios de los coches sin sorpresas

OFERTA DEL MES

25.995€
110000
Automático
2018
Juan Kar
Juan Kar
2022-11-23
Buena experiencia y buen trato por parte de Carlos. Todo tramitado de una manera rápida y muy cómoda.
Aitor Ferrandez soriano
Aitor Ferrandez soriano
2022-10-20
Totalmente recomendable. Gente transparente que te dice como se hace todo y siempre están a tu servicio. Volvería a repetir sin duda. Son de 10.
Petrica Galis
Petrica Galis
2022-09-20
El coche es muy bueno i hay muy buen precio.
Javier Gran Amoros
Javier Gran Amoros
2022-09-02
Súper contento por comprarme un coche aquí y además el mio me lo compraron,profesionales al 100% y la atención de Carlos excelente desde el primer día hasta la entrega del coche,se nota que tienen mucha experiencia y te dan mucha confianza a la hora de cualquier duda o gestión,no dudaré en comprarme otro coche ellos!!
eduardo teran
eduardo teran
2022-09-02
Contacte con Carlos y desde el primer momento me aclaro todas las dudas por telefono. Hay que decir que entre los dos hay casi 800km y le comente de mandar a una empresa que me lo fuese a mirar que todo estaba bien y me dijo que sin problemas y estuvo con ellos todo el rato por si necesitaban cualquier cosa. Una vez chekeado el coche y dado el apto como todo estaba bien tal y como me dijo desde un principio Carlos, se hizo la gestion economica y todo fue rapidisimo. Hay que decir que Carlos me envio el coche hasta casa. La unica pena no haberle conocido en persona, porque en el trato por telefono un 10. Esta gente son grandes profesionales, no como otros sitios que no dan ninguna seguridad.
Georges Fauroux
Georges Fauroux
2022-08-28
Todo pasó en el mejor de las condiciones... Muy amables y verdaderos profesionales.. Lo recomiendo
José M. Bravezo Maldonado
José M. Bravezo Maldonado
2022-08-16
Gran vendedor, respetuoso y formal, serio y con las cosas claras, coche tal y como lo describió, sin sorpresas luego al ir a por él, impable, además dá garantía, gracias por todo, sin alguna vez necesito un coche, iré a ver lo que tiene ó que me lo busque, grande Carlos, nos vemos!!
FRANCISCA GOMEZ ROIZ
FRANCISCA GOMEZ ROIZ
2022-08-16
Compre un coche sin ir a verlo, vendedor muy serio y el coche estaba como el me había comentado , seriedad y muy buen trato viaje de cantabria a Alicante y me llevaron el coche hasta el hotel mucha puntualidad yvolvería a comprar un coche con ellos sin dudarlocuidan al cliente
  • Antonio Garrido
    Al principio, no estaba seguro de si un coche de ocasión iba a ser la opción adecuada para mí... Pero gracias al asesoramiento y servicio que me prestaron, sé que tomé una buena decisión. Ningún problema en casi dos años que lo tengo.
    Antonio Garrido
  • Eloy Molina
    Muy contento con el trato y con mi coche nuevo. Lo uso todos los días para ir a trabajar y va perfecto.
    Eloy Molina
  • Carmen Zamora
    Nos hacía falta un coche para ir a trabajar que no tuviera un precio muy alto y conseguimos encontrar uno que se adaptaba a lo que buscábamos. Nos dieron muchas facilidades y fueron muy rápidos.
    Carmen Zamora

NOVEDADES

ÚLTIMOS POSTS DEL BLOG

Bulos sobre el control de alcoholemia

Seguramente has oído mil y un trucos secretos para no dar positivo en control de alcoholemia si has bebido y estas conduciendo. Hoy en Coches

Pintura para el coche: Todo lo que necesitas saber

Un coche con un aspecto impecable y con un color perfecto es lo que todos deseamos. Nos gusta que luzca bien y que esté libre

Comprar un coche de segunda mano a un particular o en concesionario. ¿Qué es más adecuado?

Cada día los coches nuevos están más caros y además los tiempos de entrega se han retrasado. Por eso son cada vez más los que

Horario

Lunes – Viernes

9:00h – 14:00h

16:00 – 19:30h

Sábados: Cerrado

Email: info@cochesocasion4all.es

Teléfono: 687982491

Venta de coches de ocasión en La Nucía

Comprar tu nuevo coche de ocasión o un coche de segunda mano nunca fue tan fácil en la Nucía como lo es ahora con Coches de Ocasión 4all.

Somos una empresa puntera en la compra-venta de coches de todo tipo y referentes en el mercado del motor en La Nucía, gracias a nuestra gran experiencia de más de 13 años, desde el 2008, en la venta y compra de coches de todo tipo en La Nucía.

Si buscas un coche de ocasión en perfecto estado y con las máximas garantías y con un precio insuperable en Coches de Ocasión 4all lo tienes disponible para ti.

Tenemos en venta coches de todo tipo y de todos los modelos y marcas para que puedas verlos y comprobar que se encuentran en un perfecto estado con unos precios insuperables. Todos ellos disponibles para ti.

No encontrarás un mejor servicio ni unos precios más baratos en ningún otro concesionario en La Nucía.

Disponemos tanto de coches para particulares, turismos y utilitarios como coches de empresa o alta gama y todo tipo de coches para empresas como furgonetas de reparto.

Compramos tu coche en La Nucia al mejor precio

Si estás pensando en vender tu coche en La Nucía consulta con Coches de Ocasión 4all para conseguir una venta perfecta del mismo.

Ofrecemos los mejores servicios en la venta de tu coche entre los que se incluye la tasación más alta que puedas encontrar para que consigas lo máximo con la venta de tu coche.

Vendemos coches de todas las marcas y modelos en cualquier rango de precios y prestaciones. Coches híbridos y coches de alta gama, todoterrenos, coches monovolumen y coches TT.

También vendemos coches para empresas como coches para comerciales y representantes o furgonetas de reparto.

Consigue una venta rápida con un precio perfecto para ti que no encontrarás en ningún otro concesionario de La Nucía.

Disfruta del máximo de dinero con la venta de tu coche en La Nucía y el mejor asesoramiento y servicio gracias a Coches de Ocasión 4all. Somos una empresa puntera en la compra-venta de coches de ocasión en La Nucía.

coches de ocasión en la Nucia

compramos tu coche de segunda mano en 30 min