fbpx

Nosotros

Coches Ocasión 4 All es una empresa dedicada a la compra venta de automóviles de ocasión principalmente por vía online que nace hace más de 10 años en los comicios de la revolución digital.

Nuestra Misión es reducir los gastos fijos para poder ofrecer al cliente los mejores vehículos relación calidad-precio.

Nuestro principal canal de venta es Online ofreciendo la mayor transparencia en todo el proceso de compraventa, las mejores condiciones de conservación de nuestros vehículos y el mejor servicio postventa incluyendo garantía mecánica hasta 24 meses.

Contamos con Gestoría que nos tramita todo tipo de documentación telemáticamente para que el cliente la obtenga en el menor tiempo posible, sin gasto y sin tramite alguno.

También disponemos de un Equipo financiero para poder ofrecer las mejores condiciones de financiación para su vehículo y con firma digital para poder leer el contrato y firmarlo desde su Tablet, ordenador o móvil en su casa, ofreciendo la mayor comodidad y sin desplazamiento alguno.

Todos nuestros vehículos son revisados en talleres concertados y reacondicionados para poder entregarlos en un estado óptimo

Y entregamos el vehículo a su domicilio en caso necesario, disponemos de un equipo logístico que le hará la entrega en cualquier punto de España lo más rápido posible y sin complicación alguna.

“ Nuestro compromiso es ofrecer una calidad de 5 estrellas en todo el proceso de compra de su vehículo y que el cliente quede satisfecho con su nuevo vehículo”